jueves 2/12/21
José Alberto Armijo solicita a la Concejalía de Urbanismo que ultime el expediente

El alcalde de Nerja confirma la cesión de la parcela al Taller de la Amistad

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, confirmó en la tarde de ayer que el Ayuntamiento de Nerja ha dado luz verde a la cesión de la parcela al Taller de la Amistad. El alcalde lo confirmó en la reunión que tuvo con el presidente del Taller de la Amistad, Antonio Contreras. Además instó a la Concejalía de Urbanismo a que esta ultime el expediente para que se apruebe en el Pleno Ordinario de marzo.

Imagen de la reunión / Foto: Ayuntamiento de Nerja.
Imagen de la reunión / Foto: Ayuntamiento de Nerja.

El Ayuntamiento de Nerja dio luz verde a la cesión de la parcela al Taller de la Amistad. Así lo confirmó José Alberto Armijo, alcalde de Nerja, el cual tuvo una reunión con Antonio Contreras, presidente del Taller de la Amistad. Además, José Alberto Armijo instó a la Concejalía de Urbanismo para que esta ultime el expediente con la intención de que apruebe en el Pleno Ordinario de marzo. 

En esa línea, la asociación ha registrado en el Ayuntamiento de Nerja un documento en el que se recoge sus preferencias sobre el lugar más idóneo para llevar a cabo el proyecto, tras la visita realizada a las diferentes parcelas a finales de enero.

José Alberto Armijo recordó que el Ayuntamiento de Nerja se implicará con la financiación del proyecto

En la reunión de trabajo también participaron la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, el arquitecto Francisco Sánchez y miembros de la Junta Directiva de la asociación. Por último, José Alberto Armijo quiso recordar que el Ayuntamiento de Nerja se implicará además con la financiación del proyecto técnico de la residencia, así como a cofinanciar las obras, y trabajará para conseguir que otras administraciones se impliquen en este proyecto.

 

El alcalde de Nerja confirma la cesión de la parcela al Taller de la Amistad
Comentarios