martes 7/12/21

El alcalde de Nerja muestra su apoyo al atleta nerjeño Ouassim Oumaiz

El atleta ha anunciado que se ha establecido en el municipio con el objetivo de entrenarse en las instalaciones deportivas municipales para preparar los próximos campeonatos de atletismo.

Ouassim Oumaiz en el centro de la imagen junto a Enrique López Cuenca y José Alberto Armijo. Foto: Archivo municipal.
Ouassim Oumaiz en el centro de la imagen junto a Enrique López Cuenca y José Alberto Armijo. Foto: Archivo municipal.

El atleta nerjeño, Ouassim Oumaiz, ha sido recibo esta mañana en el Casa Consistorial por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, acompañados por el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo y vicepresidente de la Real Federación Española de Atletismo, Enrique López Cuenca.

El regidor ha mostrado su apoyo al atleta, destacando la trayectoria deportiva que le ha llevado a alcanzar importantes éxitos nacionales e internacionales en atletismo en los últimos años. En ese sentido se ha mostrado convencidos de que Ouassim seguirá dando muchas alegrías a Nerja y al deporte nerjeño en este nueva etapa.

Por su parte el atleta nerjeño, quién ha anunciado que se ha establecido en el municipio con el objetivo de entrenarse en las instalaciones deportivas municipales para preparar los próximos campeonatos de atletismo, ha agradecido al alcalde el apoyo institucional manifestando que se siente muy respaldado por su pueblo, lo que le anima a seguir trabajando para afrontar sus próximos retos deportivo.

Entre los éxitos cosechados por Ouassim Oumaiz destaca la mejor marca de España sub-23 de los 3000 metros en pista cubierta en el Mitin de Madrid de Gallur celebrado en febrero de 2020 y en marzo quedó tercero absoluto en el Campeonato de España de Campo a Través en Zaragoza. En julio del mismo año consiguió batir su primer récord nacional absoluto, de 5 km en ruta, en la localidad holandesa de Nimega, y batió el récord nacional sub-23 de 5000 metros.

El alcalde de Nerja muestra su apoyo al atleta nerjeño Ouassim Oumaiz
Comentarios