viernes 17/9/21

El alcalde de Nerja recibe a los candidatos de Miss y Míster Nerja 2021

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha recibido esta mañana a los candidatos que representarán a nuestro municipio en el certamen de Miss y Mister Provincia de Málaga 2021, María del Carmen Ruiz, y Antonio Vilar, que tendrá lugar en Cómpeta, el próximo sábado, 7 de agosto.

30.07.2021 El alcalde recibe a los candidatos que representarán a Nerja en el certamen Miss Mister Provincia de Málaga 2021
Candidatos por Nerja al Miss Mister Provincia de Málaga 2021

Durante este encuentro, el alcalde del municipio ha estado acompañado por la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, y los organizadores del evento, Jesús Bueno y Juan Delgado, presidente de RNB España Reinado Nacional de Belleza y presidente de Miss Mister Provincia de Málaga respectivamente.

El regidor ha deseado a ambos jóvenes el mayor de los éxitos en este certamen. “Contáis con todo el apoyo de vuestro Ayuntamiento. Es un orgullo tener a tan dignos representantes, por lo que estamos convencidos de que vais a llevar el nombre de Nerja a lo más alto”. Además, les ha animado a qué disfruten de la experiencia y que sigan formándose y desarrollándose profesionalmente.

Los organizadores del evento han aprovechado para agradecer al Ayuntamiento el apoyo y la colaboración prestada en todo momento, para lo que el alcalde les ha planteado la posibilidad de que Nerja acoja futuras ediciones de los certámenes que organiza RNB España Reinado Nacional de Belleza.

María del Carmen Ruiz, de 21 años, es estudiante de Grado de Turismo, y quedó primera dama en la Gala de la Reina de la Feria de Nerja 2017. Antonio Vilar, de 17 años, debuta por primera vez en este tipo de certámenes de belleza y está finalizando sus estudios en Bachillerato.

Para apoyar a los candidatos nerjeños y convertirlos en finalistas directos, pueden hacerlo a través de las redes sociales oficiales del certamen: @MMPMalaga en Facebook, Instagram y YouTube, siguiendo la página y dando “me gusta” al contenido de los representantes de Nerja.

El alcalde de Nerja recibe a los candidatos de Miss y Míster Nerja 2021
Comentarios