martes 30/11/21
Momento de la reunión de los mayores de Maro a la que acudió el alcalde de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Momento de la reunión de los mayores de Maro a la que acudió el alcalde de Nerja. Foto: Archivo municipal.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con los mayores de Maro. Así se lo ha trasladado a más de 60 miembros de la asociación Marocueva, que se han reunido en un almuerzo de convivencia.

En ese sentido el regidor, que ha estado acompañado por la alcaldesa pedánea, Encarnación Moreno, y la concejala de Mayores, Elena Gálvez, ha mostrado su satisfacción por ver reunidos de nuevo a tantos mayores de la asociación, “lo que es sinónimo de qué en Maro se han hecho bien las cosas, primando ante todo la salud”. En clave de compromisos se ha puesto a disposición de los mayores para seguir trabajando de su mano en todas aquellas iniciativas beneficiosas que le planteen.

La alcaldesa pedánea ha subrayado el apoyo que han recibido los mayores de Maro desde el Ayuntamiento durante la pandemia, destacando, entre otras acciones, el reparto reiterado de mascarillas personalmente a sus casas para que no tuvieran que desplazarse y evitar así riesgos.

Por su parte la concejala de Mayores se ha referido a las actividades municipales, anunciado que “la situación sanitaria ya va mejorando, y es por eso que desde el Ayuntamiento vamos a ir recuperando la actividad de manera progresiva, con prudencia y responsabilidad”.

Finalmente el presidente de la asociación Marocueva, Plácido Portillo, ha agradecido al alcalde su implicación y dedicación, poniendo en valor la atención que están recibiendo los mareños y las mareñas desde el gobierno municipal, al que ha felicitado por las mejoras y el mantenimiento que se está llevando a cabo en Maro.

El alcalde de Nerja reitera el compromiso municipal con los mayores de Maro
Comentarios