martes 7/12/21
17.06.2021 Aprobado el expediente y Pliego para construir el tramo de Senda Litoral entre las playas La Caletilla y El Salón
Senda Litoral

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación de las obras de construcción del sendero de conexión entre la playa de La Caletilla, colindante al Balcón de Europa, y la playa de El Salón, perteneciente a la Senda Litoral, con un presupuesto de licitación de 162.938,73 euros, que serán financiados íntegramente a través de la subvención concedida por la Diputación Provincial de Málaga.

La propuesta ha sido presentada por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia. El alcalde ha mostrado su satisfacción por este nuevo paso en la tramitación de este proyecto, destacando que “continuamos impulsado las actuaciones de Senda Litoral a su paso por nuestro municipio. Recientemente finalizábamos las obras del tramo de playa Calahonda, en la zona oriental del Balcón de Europa, fruto del trabajo coordinado entre las Concejalías de Infraestructuras, Urbanismo y Playas, y próximamente acometeremos este nuevo tramo que unirá de manera peatonal las playas de La Caletilla y El Salón, y en la que también se ha proyectado la construcción de un nuevo mirador panorámico”.

La licitación se realizará mediante procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación como viene recogido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que también ha sido aprobado en la misma propuesta. Publicada la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Nerja, las empresas interesadas en optar a la realización de estos trabajos, tendrán 20 días naturales para presentar sus ofertas.

Aprobado el expediente y Pliego para construir el tramo de Senda Litoral
Comentarios