lunes 17/1/22
Terrenos sobre el que se situará el aparcamiento. Foto: Archivo municipal.
Terrenos sobre el que se situará el aparcamiento. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento aprobó el jueves en sesión plenaria el Proyecto de Actuación que permitirá implantar el aparcamiento en superficie para 145 vehículos proyectado en la parcela de 4.499 metros cuadros a la entrada oeste de Maro. Contó con los votos a favor de Partido Popular, Ciudadanos, PSOE, Vox y el concejal no adscrito, y la abstención de Unidas Podemos.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, mostró su satisfacción por la aprobación de este Proyecto de Actuación, destacando que daban un paso importante en su desarrollo. "Aprobado el proyecto constructivo, licitaremos las obras, con el objetivo de que cuanto antes estén ejecutadas, y Maro pueda disponer de este nueva infraestructura que ayudará a solucionar los problemas de aparcamiento que vienen padeciendo los vecinos en los momentos de gran afluencia de visitantes”, concluyó.

Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, como medida económico turística número dos del Plan de Choque ante la crisis del coronavirus aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, con la abstención del PSOE y del concejal no adscrito.

Aprobado el Proyecto de Actuación del aparcamiento de Maro
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad