domingo 23/1/22
Gema García, concejala de Servicios Municipales, confirma que se han precintado las zonas de juegos

Las áreas infantiles de los parques de Nerja seguirán cerradas por el Covid-19

Las áreas recreativas infantiles de los parques de Nerja van a permanecer cerradas debido a la expansión del coronavirus. Así lo confirmó Gema García, concejala de Servicios Municipales, en el día de ayer, además de asegurar que se han precintado todas las zonas de juegos para cumplir con las medidas decretadas por la Junta de Andalucía.

Imagen de un parque precintado en Nerja / Foto: Ayuntamiento de Nerja.
Imagen de un parque precintado en Nerja / Foto: Ayuntamiento de Nerja.

Las áreas recreativas de carácter infantil de los parques de Nerja van a continuar cerradas debido a la amenaza que está presentando el coronavirus. Así lo confirmó la concejala de Servicios Municipales, Gema García, en el día de ayer.  El motivo de la decisión no es otro sino que el de cumplir con las medidas decretadas por la Junta de Andalucía para combatir la expansión del coronavirus, correspondientes al nivel cuatro de alerta sanitaria en el que se encuentra el municipio de Nerja.

Gema García: "Si todos colaboramos y mantenemos la disciplina, evitaremos que se produzcan más contagios"

Para ello se han precintado todas las zonas de juego”, explicó la concejala Gema García, la cual apeló a la responsabilidad de madres y padres para que sus hijas e hijos no accedan a las zonas de juego. “Si todos colaboramos y mantenemos la disciplina que nos ha caracterizado desde el inicio de la pandemia, evitaremos que se produzcan más contagios y podremos salir antes de esta situación”, dijo una segura Gema García.

Cabe destacar que la Junta de Andalucía ha habilitado la página web ,donde se permite al usuario conocer el nivel de alerta Covid-19 en el que se encuentra Nerja en cada momento y las medidas de protección que debe cumplir para estar lo más protegido posible.

Las áreas infantiles de los parques de Nerja seguirán cerradas por el Covid-19
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad