sábado. 13.08.2022
Sección de Urbanismo en el Ayuntamiento. Foto: Archivo municipal.
Sección de Urbanismo en el Ayuntamiento. Foto: Archivo municipal.

La concejala de Recursos Humanos, Angela Díaz, informa que la Junta de Gobierno aprobó ayer la convocatoria y bases que regirán las pruebas selectivas para la provisión, como funcionario de carrera, de una plaza de Ingeniero Técnico Industrial. “Damos un nuevo paso en el refuerzo del personal de nuestro Ayuntamiento con el objeto de seguir mejorando la calidad de los servicios públicos que ofrecemos a nerjeños y mareños”.

Díaz detalla que dicha plaza se integra en la Escala de la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Medio, perteneciente al Grupo de titulación A, subgrupo A2. Asimismo, explicó que se formará una Bolsa de Trabajo con los aspirantes que, habiendo superado la selección, no hayan obtenido la plaza.

Para optar a este proceso selectivo, los interesados tendrán 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, mientras en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía se publicará un anuncio.

Respecto al sistema de selección, la concejala informa que constará de dos ejercicios, un primer tipo test, con 100 preguntas con respuestas alternativas, y una segunda parte, que consistirá en resolver por escrito uno o varios supuestos que serán determinados por el Tribunal.

El Ayuntamiento convoca una plaza de Ingeniero Técnico Industrial
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad