martes. 09.08.2022
Cuartel de la Policía Local de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Cuartel de la Policía Local de Nerja. Foto: Archivo municipal.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha dado luz verde a la convocatoria y Bases que regirán las pruebas selectivas para la incorporación de cinco nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local de Nerja. “Continuamos trabajando en la línea de reforzar nuestra Policía Local, lo que repercutirá positivamente en la seguridad de nuestros vecinos y visitantes, así como en las condiciones de trabajo de la propia plantilla”, informa el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, destacando que este es el tercer proceso selectivo que se lleva a cabo en el presente mandato.

Respecto al proceso la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, señala que “será por sistema de acceso de turno libre, a través del procedimiento de selección por oposición”.

Tras la aprobación de la la convocatoria y las bases, serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, en Tablón Virtual del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. “Al día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado se abriría el plazo de veinte días hábiles para presentar las solicitudes en el Registro de Entrada o en la Sede Electrónica”, explica la concejala.

Finalmente Díaz destaca que dichas Bases han contado con el respaldo unánime de la mesa general negociación compuesta por todos los sindicatos que tienen representación en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Nerja incrementará la plantilla de la Policía Local con cinco nuevos...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad