martes 7/12/21

El Ayuntamiento de Nerja adquiere dos nuevos vehículos para la Policía Local

El Ayuntamiento de Nerja ha incorporado dos nuevos vehículos al parque móvil de la Policía Local que contribuirán a mejorar el servicio y garantizar la seguridad de vecinos y visitantes.

17.08.2021 El Ayuntamiento adquiere dos nuevos vehículos para la Policía Local (1)
Nuevos vehículos para la Policía Local nerjeña

Los vehículos han sido presentados esta mañana por el alcalde, José Alberto Armijo, y el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, acompañados por el Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo.

“Dotar de medios, en este caso con dos nuevos vehículos, a los agentes de la Policía Local es apostar por la seguridad de nerjeños y mareños”, ha subrayado el regidor, quien ha destacado que “ya son seis los vehículos adquiridos por el Ayuntamiento desde el inicio del presente mandato, dos coches y cuatro motocicletas, a lo que debemos sumar la renovación completa de la uniformidad y material de protección, dando cumplimiento así al compromiso que adquirimos en su día”.

Por su parte, el concejal de Seguridad y Transporte ha detallado que “estos dos vehículos Citroën C5 Aircross, que han supuesto una inversión municipal de 62.950,25 euros, son de tipo SUV, lo que facilita el acceso a diferentes tipos de terrenos y superficies. Han sido rotulados con la imagen corporativa de la Policía Local de Nerja y están equipados con todos los sistemas y medios necesarios para el desarrollo de sus funciones”.

El Ayuntamiento de Nerja adquiere dos nuevos vehículos para la Policía Local
Comentarios