jueves. 18.08.2022
Dicha campaña está pensada para compartir imágenes del municipio en las redes sociales

El Ayuntamiento de Nerja inicia la campaña turística "Descubre Nerja"

El Ayuntamiento de Nerja ha dado luz verde al inicio de la campaña turística "Descubre Nerja". Dicho proyecto está pensado para que los nerjerños y los visitantes que se desplacen hasta la localidad de Nerja puedan compartir las imágenes del pueblo a través de las páginas oficiales de Facebook "Turismo Nerja" e Instagram @turismonerja.

Cartel de la campaña "Descubre Nerja" / Fuente: Ayuntamiento de Nerja
Cartel de la campaña "Descubre Nerja" / Fuente: Ayuntamiento de Nerja

El Ayuntamiento de Nerja dio luz verde en el día de hoy para el arranque de la campaña turística "Descubre Nerja". El proyecto está más que pensado para que los nerjeños y los visitantes que acudan hasta la localidad de Nerja tengan la opción de compartir las imágenes del pueblo a través de las páginas oficiales de Instagram @turismonerja y por Facebook "Turismo Nerja".

Gema García, concejala de Nerja, quiso explicar el funcionamiento de la campaña: "Una campaña, en forma de concurso fotográfico, con la que animamos a nerjeños y a visitantes a que compartan sus imágenes del municipio en nuestras páginas oficiales de Facebook “Turismo Nerja” e Instagram @turismonerja, con el objetivo de mostrar todo lo que está esperando a aquellas personas que nos elijan como destino vacacional una vez se supere esta crisis sanitaria”, dijo Gema.

Gema García: "Nerja y Maro ofrecen un entorno privilegiado y unos paisajes de ensueño"

Además, Gema García destacó que “de entre todas las fotografías que se publiquen mensualmente en nuestras redes sociales con el hashtag #DescubreNerja, y que cumplan el requisito de que hayan sido tomadas durante el mes, se elegirán las mejores que formarán parte de un calendario que realizaremos para el próximo año 2022”.

Por último, la concejala quiso resaltar lo siguiente: “Nerja y Maro ofrecen un entorno privilegiado y unos paisajes de ensueño. Sus playas y calles, el Balcón de Europa, la Cueva, la sierra y los acantilados son buenos ejemplos de ello. Es momento de mostrar nuestras fotografías y aprovechar el alcance de las redes sociales para que cuando la situación lo permita los turistas, nacionales e internacionales, sigan apostando por nuestra localidad como destino turístico”, finalizó Gema García.

El Ayuntamiento de Nerja inicia la campaña turística "Descubre Nerja"
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad