
José Alberto Armijo, alcalde del Ayuntamiento de Nerja, confirmó en el día de ayer que se aprobaron las obras de mejora hidráulica en la Urbanización Condal de Nerja. En concreto, para las calles Condal y Coral. El coste de las obras alcanzará los 70.000 euros. En principio, las obras de mejora del abastecimiento de agua consistirán en la sustitución de más de 300 metros de tuberías de red de abastecimiento.
Dicha actuación viene a partir del pasado Pleno de Corporación, en el cual el PP contó con los votos a favor de Ciudadanos y la abstención del PSOE y Adelante. A partir de ahí, se realizó una propuesta de modificación presupuestaria por la que se habilitan los créditos suficientes para acometer 11 actuaciones entre las que se encuentran estas obras de mejora hidráulica.
El Ayuntamiento de Nerja y la empresa de Aguas de Narixa buscan mejorar la calidad de la presentación del suministro de agua
“Los proyectos, redactados por el ingeniero técnico municipal, Alberto Extremera, contemplan la renovación de las redes de distribución de agua de las viviendas pertenecientes a las fases 1 y 2 de la Urbanización Condal (calles Coral y Condal), y cuentan con un presupuesto total de 70.000 euros, que serán financiados con recursos propios del Ayuntamiento”, confirmó José Alberto Armijo.
Con este proyecto, el Ayuntamiento de Nerja y la empresa Aguas de Narixa tienen de la intención de dispensar a los usuarios de las viviendas de dicha zona el estándar de calidad a la hora de la presentación del suministro de agua en el resto del municipio.