martes 7/12/21

El Ayuntamiento de Nerja refuerza los servicios públicos con nuevas contrataciones

La propuesta contempla entre otras, la contratación de cinco peones que intensificarán la limpieza viaria y cinco limpiadoras de edificios públicos que reforzarán la desinfección frente al coronavirus.

Un operario realiza tareas de limpieza en Nerja. Foto: Archivo municipal.
Un operario realiza tareas de limpieza en Nerja. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Junta de Gobierno, ha aprobado una batería de propuestas presentadas por la Concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, encaminadas a la contratación de personal con el objetivo de reforzar y mejorar los servicios públicos que presta el Ayuntamiento a los vecinos y visitantes.

Díaz ha detallado que “en base a las necesidades planteadas por las Concejalías de Servicios Municipales y Educación se van a contratar diez trabajadores de la Bolsa de Trabajo. Cinco peones que intensificarán la limpieza viaria y cinco limpiadoras de edificios públicos que reforzarán la desinfección frente al coronavirus en los centros educativo del municipio de cara al inicio del próximo curso académico”.

Igualmente, con el fin de mantener la calidad del servicio que se presta a los usuarios del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, se contrata una nueva educadora social, mediante oferta genérica del S.A.E., para cubrir temporalmente la plaza vacante, ya que la actual trabajadora ha cursado baja laboral.

“Asimismo incorporamos una nueva informadora turística a la Oficina Municipal de Turismo, por un periodo de tres meses, para mejorar la atención a los visitantes que apuestan por Nerja como destino vacacional”, ha concluido la concejala.

El Ayuntamiento de Nerja refuerza los servicios públicos con nuevas contrataciones
Comentarios