lunes 6/12/21

El Ayuntamiento de Nerja sortea 10 tarjetas Netflix entre los jóvenes del municipio

Para poder participar, los interesados deberán seguir la cuenta de Instagram @centrojuventudnerja, darle Me Gusta a la publicación con el cartel del sorteo y mencionar a dos amigos en los comentarios.

Momento de la presentación en Nerja del sorteo Netflix. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación en Nerja del sorteo Netflix. Foto: Archivo municipal.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, ha presentado el concurso “Netflix a tu alcance”, con el que se sortearán 10 tarjetas valoradas en 50 euros para ver durante cinco meses de manera gratuita toda la programación de esta popular plataforma de video streaming. Hasta el próximo 25 de julio se podrá participar en este sorteo que se llevará a cabo a través de la cuenta oficial de Instagram del Centro de Información Juvenil.

“Con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes del municipio llevamos a cabo este sorteo, mediante el uso de las redes sociales del Centro de Información Juvenil. De esta forma podrán participar todos los jóvenes de Nerja y Maro, de entre 18 y 35 años”, ha explicado el concejal.

Rivas ha detallado que para poder participar, los interesados deberán seguir la cuenta de Instagram @centrojuventudnerja, darle Me Gusta a la publicación con el cartel del sorteo y mencionar a dos amigos en los comentarios, para que se sumen al sorteo.

Una vez finalizando el plazo para participar en el concurso, la Concejalía de Juventud realizará el sorteo, que será de manera aleatoria mediante la aplicación Comment Picker, que seleccionará a los diez ganadores de entre todos los participantes, anunciándose sus nombres en el perfil de Instagram del Centro de Información Juvenil.

El Ayuntamiento de Nerja sortea 10 tarjetas Netflix entre los jóvenes del municipio
Comentarios