martes 7/12/21
Esta campaña es la quinta que hacen los populares para ayudar a las familias de Nerja

La campaña de recogida de alimentos del PP de Nerja deja 6.550kg a Cáritas

Durante la mañana de hoy, el Partido Popular de Nerja ha realizado entregas a las asociaciones de Cáritas y Nerja Solidaria con un total de 6.550kg de alimentos recogidos durante la campaña "Enero Solidario 2021", la cual se ha realizado durante todo el mes de enero, los cuales no son perecederos. Esta es la quinta que realizan los populares,

 

Imagen de la recogida de alimentos / Fuente: Partido Popular de Nerja
Imagen de la recogida de alimentos / Fuente: Partido Popular de Nerja

El Partido Popular de Nerja ha confirmado durante la mañana de hoy que han depositado alrededor de 6.550 kilos de alimentos no perecederos a las asociaciones de Cáritas y Nerja Solidaria. Dichos alimentos fueron recogidos durante la campaña "Enero Solidario 2021", la cual se llevó a cabo durante todo el mes de enero. Con esta, los populares han realizado ya cinco campañas solidarias con el objetivo de ayudar a las familias de la localidad de Nerja.

Respecto a la entrega, José Alberto Armijo, presidente del PP de Nerja, expresó su profundo y sincero agradecimiento por la generosidad y altruismo de los simpatizantes y militantes del partido, así como a los colectivos, asociaciones, vecinos y empresas que han realizado un enorme esfuerzo solidario en estos momentos especialmente difíciles, aportando alimentos que irán destinados a familias necesitadas de Nerja y Maro que están siendo golpeadas por la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

pie

Armijo: "Cáritas y Nerja Solidaria hacen una extraordinaria labor"

Asimismo, Armijo quiso reconocer la extraordinaria labor que están realizando las entidades sociales Cáritas y Nerja Solidaria desde el inicio de la pandemia en nuestro municipio ayudando a todas las familias nerjeñas y mareñas que acuden a diario a sus sedes. Por último, Armijo ha destacado el gran trabajo que han hecho los responsables de la campaña, el secretario general del partido, Francisco Arce, el vicesecretario de organización, Jonathan Méndez, junto a Charo Villasclaras y Javier López, así como al equipo de voluntarios del Partido Popular de Nerja que han colaborado durante estas semanas, no solo aportando alimentos, sino clasificándolos y organizando el reparto.

 

 

La campaña de recogida de alimentos del PP de Nerja deja 6.550kg a Cáritas
Comentarios