martes 25/1/22

Los Carteros Reales recogerán hoy las cartas de los niños y niñas de Nerja

Se insiste en la necesidad de extremar la precaución ante el aumento de contagios de coronavirus de los último días, por lo que se hace indispensable evitar aglomeraciones durante el recorrido del pasacalles, manteniendo la distancia interpersonal y llevando la mascarilla puesta en todo momento.

Carteros reales en el municipio de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Carteros reales en el municipio de Nerja. Foto: Archivo municipal.

Los Carteros Reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán esta tarde el municipio de Nerja para recoger las cartas de los niños y niñas. A las cinco de la tarde los carteros realizarán un pasacalle en carruajes tirados por caballos, organizado por la Concejalía de Tradiciones Populares, con la colaboración de la Asociación de Los Reyes Magos Encarnita Kronox, y el Club Cultural de Equitación y Enganche San Isidro, que estará amenizado por el grupo de música Brass Town.

El recorrido se iniciará en el Balcón de Europa, y continuará por calle Puerta del Mar, calle Pintada, Plaza Cantarero, calle San Miguel, Avda. Castilla Pérez, calle Manuel Marín, hasta la zona de estacionamientos del antiguo Centro Giner de los Ríos, donde concluirá.

Desde las seis hasta las ocho de la tarde, los Carteros Reales recibirán a los niños y niñas del municipio en Plaza de España, Balcón de Europa, Plaza Cavana, Plaza de Andalucía en la Barriada de las Protegidas y en la Barriada de los Poetas donde podrán entregar las cartas que han escrito con sus peticiones a los Reyes Magos de Oriente.

La concejala insiste en la necesidad de extremar la precaución ante el aumento de contagios de coronavirus de los último días, por lo que se hace indispensable evitar aglomeraciones durante el recorrido del pasacalles, manteniendo la distancia interpersonal y llevando la mascarilla puesta en todo momento.

Los Carteros Reales recogerán hoy las cartas de los niños y niñas de Nerja
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad