domingo 28/11/21
Momento de la vidita de los concejales nerjeños al Club Cultural Equitación y Enganche “San Isidro” . Foto: Archivo municipal.
Momento de la vidita de los concejales nerjeños al Club Cultural Equitación y Enganche “San Isidro” . Foto: Archivo municipal.

El pasado domingo los concejales nerjeños de Agricultura y Pesca, Javier López, y Juventud y Deportes, Daniel Rivas, participaron en el acto de presentación de la nueva Junta Directiva del Club Cultural Equitación y Enganche “San Isidro” de Nerja que estará presidido por Manuel Cordero. El evento tuvo lugar en las instalaciones ubicadas en el Cerro de Alaminos, donde además se anunció el calendario de actividades para el próximo año y se celebró la primera carrera de cintas a caballo.  

Los concejales han dado la enhorabuena a los componentes de este club de equitación poniendo en valor la importancia que tiene el mundo del caballo en el municipio. “Una tradición importante, que cuenta con muchos aficionados en Nerja y Maro, por lo que desde el Ayuntamiento queremos trasladar nuestra disposición a colaborar en todas las actividades e iniciativas que desde el Club nos planteen”, han destacado.

Respecto a la primera carrera de cintas a caballo, resultó ganador Rafael Martín. En segunda posición quedó Estela Cordero, y en tercera, Aitor Cordero. La cuarta, quinta y sexta posición fueron para Sonia Martín, Juan Luis Cano, y Antonio Manuel Morillo respectivamente. 

El Club Cultural Equitación y Enganche “San Isidro” de Nerja renueva su Junta Directiva
Comentarios