lunes 18/10/21

Comienza la mejora del abastecimiento de agua en calle Condal de Nerja

Los trabajos se iniciarán la próxima semana y en ellos se renovarán 157 metros de tubería con un mayor diámetro y nuevas conexiones a las viviendas de la zona. 

calle-Condal-nerja
Imagen de un tramo de la calle Condal en Nerja. Foto: Archivo municipal.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como responsable del Servicio de Infraestructura informa que la próxima semana comenzarán las obras de mejoras hídricas en la calle condal, con las que se renovarán 157 metros de tubería con un mayor diámetro y nuevas conexiones a las viviendas en un tramo de dicha calle comprendido entre su confluencia con calle Puente del Miso hasta la glorieta existente a mitad de la vía.

“Las obras, que previsiblemente darán comienzo el lunes 31 de mayo, serán ejecutadas por la empresa Transportes Antelo S.L., al presentar la mejor oferta de entre las empresas consultadas, bajo la supervisión de Aguas de Narixa y de los técnicos municipales del Servicio de Infraestructura, con una duración prevista de un mes. Cuentan con un presupuesto de 32.182,37 euros, que serán financiados con recursos propios del Ayuntamiento”, manifiesta el regidor.

Con posterioridad, el Servicio de Infraestructura del Ayuntamiento de Nerja continuará con la mejoras hídricas previstas, acometiendo la renovación de las redes de distribución de agua en el resto de la calle Condal, así como en la calle Coral, con las que se garantizará la prestación de un servicio de calidad en el suministro en las viviendas de las fases 1 y 2 de la Urbanización Condal.

Comienza la mejora del abastecimiento de agua en calle Condal de Nerja
Comentarios