
La Cruz Roja ya tiene nueva ubicación en Nerja tras la reunión que realizaron José Alberto Armijo, alcalde de Nerja; el Secretario provincial, Rafael Rodríguez y el Coordinador de la entidad, Samuel Linares. Además, también participaron el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas; el Presidente Comarcal, Eduardo Recio; y el responsable de voluntariado, Antonio Santana.
Armijo: "Este acuerdo va a permitir que muchas familias necesitadas de nuestras localidad se beneficien de los proyectos que la entidad humanitaria desarrolla"
José Alberto Armijo reiteró la gran importancia que tiene la Cruz Roja Española, más si cabe en estos duros tiempos en los que nos encontramos. “Este acuerdo va a permitir que muchas familias necesitadas de nuestra localidad se beneficien de los proyectos y programas que la entidad humanitaria desarrolla”, aseguró un seguro José Alberto Armijo.
Respecto a la Cruz Roja Española, sus representantes mostraron una enorme satisfacción por la nueva ubicación de la que será su sede en la localidad de Nerja, confirmando que será el lugar más idóneo por su centricidad en el municipio. De hecho, en cuanto tengan el beneplácito del presidente provincial y se formalice la solicitud al Ayuntamiento de Nerja, se empezará el procedimiento para la cesión de dicho local en el menor tiempo posible.
Mientras, se constituye la Asamblea de Cruz Roja en Nerja, el presidente comarcal propuso el nombramiento de Damian Toboso como Delegado local para impulsar su implantación en el municipio.