domingo 9/5/21

Diputación da el visto bueno al proyecto de reurbanización de calle Córdoba en Nerja

La actuación cuenta con un prepuesto de 245.899,96 euros, de los cuales 200.000 euros serán financiados por la Diputación Provincial, dentro del Plan de Reactivación Económica Municipal 2020, y 45.899,96 euros con recursos del Ayuntamiento.

Imagen del Ayuntamiento de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Imagen del Ayuntamiento de Nerja. Foto: Archivo municipal.

La Oficina Técnica de Supervisión de Proyectos de la Diputación de Málaga ha informado favorablemente el proyecto de reurbanización de calle Córdoba, reconociendo que el proyecto cuenta con toda la información exigibles de carácter técnico y administrativo, datos identificativos y exigencias legales a efectos de la Ley de Contratos.

Esta actuación cuenta con un prepuesto de 245.899,96 euros, de los cuales 200.000 euros serán financiados por la Diputación Provincial, dentro del Plan de Reactivación Económica Municipal 2020, y 45.899,96 euros con recursos del Ayuntamiento. Las obras tienen un plazo de ejecución de 4 meses.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como responsable del Servicio de Infraestructuras, ha mostrado su satisfacción destacando que “tan pronto la Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga apruebe el proyecto y la subvención, el Ayuntamiento iniciará la tramitación necesaria con la aprobación del correspondiente expediente de contratación y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que regirán el proceso de licitación de las obras”.

El proyecto de reurbanización de calle Córdoba fue aprobado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja el pasado mes de noviembre e incluye la renovación e instalación de saneamiento, pluviales, suministro eléctrico, alumbrado público, acceso rodado, agua potable y servicios de telecomunicaciones.

Esta actuación forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.


El Ayuntamiento habilita el Pabellón Cubierto como Centro de Vacunación Covid-19

Diputación da el visto bueno al proyecto de reurbanización de calle Córdoba en Nerja
Comentarios