jueves 26/11/20

El Ayuntamiento de Nerja apoya a la Asociación contra el Cáncer

Mesa de cuestación para la lucha contra el cáncer en Nerja. Foto: Archivo Ayuntamiento.
Mesa de cuestación para la lucha contra el cáncer en Nerja. Foto: Archivo Ayuntamiento.

La sede de la delegación local de la Asociación Española de Contra el Cáncer está ubicada en calle Almirante Ferrándiz nº12, y su teléfono de atención las 24 horas del día, Infocancer, es el 900 100 036.

El concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, y la portavoz del Partido Popular, Gema García, han acompañado a delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Lo han hecho,  en la mesa informativa que se instaló en la calle Pintada, con motivo de la cuestación que está realizando por todo el municipio sus asociados. "Desde el Ayuntamiento de Nerja vamos a seguir dando apoyo a la asociación para ayudar a todas las personas que padecen la enfermedad y a sus familias”. Ha dicho Daniel Rivas.

El cáncer no para

Por su parte, la presidenta de la asociación, Aurelia López, señaló que este año la cuestación se hace en fechas que no son las habituales por el covid-19.  “El cáncer no para, mueren trescientas personas diarias por cáncer en España, y para eso está nuestra asociación. para dar apoyo e información a todas las personas que lo necesiten. Nuestras puertas siempre están abiertas”. La sede de la delegación local de la Asociación Española de Contra el Cáncer está ubicada en calle Almirante Ferrándiz nº12, y su teléfono de atención las 24 horas del día, Infocancer, es el 900 100 036.

El Ayuntamiento de Nerja apoya a la Asociación contra el Cáncer
Comentarios