viernes 27/11/20

El Belén Viviente de las Protegidas, declarado Fiesta de Singularidad Turística Provincial

Con esta declaración, se da a la fiesta un carácter de excelencia que la distingue de lo común.

La Diputación de Málaga ha declarado la Fiesta del Belén Viviente de Las Protegidas de Nerja como Fiesta de Singularidad Turística Provincial. Lo ha hecho por unanimidad, atendiendo a la propuesta institucional promovida por el Pleno de la corporación del Ayuntamiento de Nerja. Con esta declaración, se da a la fiesta un carácter de excelencia que la distingue de lo común.

“Un logro importante que vendrá a significar un mayor compromiso municipal para potenciar y promocionar una fiesta navideña considerada de Singularidad Turística Provincial. Mi enhorabuena a toda la Barriada y a la Asociación de Vecinos". Ha dicho el alcalde de Nerja, José ALberto Armijo.

 Belén Viviente

El Belén viviente que desde hace años se viene celebrando en la barriada de Las Protegidas, organizado por la asociación de vecinos con la colaboración del Ayuntamiento, transforma el entorno de esta tradicional barriada y cuenta con la participación de todo el barrio. Año tras año va superándose, contando en esta última edición con más de 100 figurantes y con una asistencia de más de 2.000 personas, por lo que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la Navidad nerjeña.

El Belén Viviente de las Protegidas, declarado Fiesta de Singularidad Turística Provincial
Comentarios