viernes 27/11/20

El C.D. Nerja se presenta este jueves con un partido frente al Europa F.C.

El partido es todo un acontecimiento, por la categoría del rival, y por poder ver en acción a la plantilla de esta temporada,

El C. D. Nerja se presenta este jueves con un partido amistoso frente al Europa Fútbol Club. Este equipo es campeón de Gibraltar y participante en la ronda previa de la UEFA Champions League de esta temporada. La cita será a las siete y media de la tarde, en el campo municipal de fútbol Pepe Luis Bobadilla.

El concejal de deportes felicita a la directiva por el trabajo que está realizando, como ya lo hizo el pasado 15 de agosto en la presentación de Catanha, conocido exfutbolista del Málaga, como nuevo entrenador, gracias al convenio firmado con la Academia FC Málaga City, que será filial del C.D. Nerja durante las próximas temporadas. “Es un proyecto que está ilusionando a la afición, por lo que animo a todos a venir el jueves a disfrutar de este partido, siempre, claro está, manteniendo la distancia establecida por seguridad sanitaria y con mascarilla puesta”, señala el concejal.

El coordinador de Instalaciones Deportivas y Deporte Base de Nerja, Juan José Bautista, señala que el partido es todo un acontecimiento, por la categoría del rival, y por poder ver en acción a la plantilla de esta temporada, que es casi en su totalidad de jugadores nacidos en la localidad. Informa que se están tomando en las instalaciones todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas, tanto para los jugadores como para el público.

El C.D. Nerja se presenta este jueves con un partido frente al Europa F.C.
Comentarios