viernes 27/11/20

El Club Nerja de Atletismo, campeón de España sub16 masculino y femenino

El equipo masculino ha logrado el primer puesto en Madrid y el femenino en Castellón.

Continúan los éxitos del Club Nerja de Atletismo, consiguiendo este fin de semana el Campeonato de España, esta vez en categoría sub 16, tanto en femenino como en masculino. El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de deportes, Daniel Rivas, vuelven a felicitar al Club por este nuevo éxito, logrado tras los del equipo sub 14, que se proclamó Campeón de España sub14 en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca, y de Andalucía el pasado fin de semana, cuando también lograron plata y bronce en el Nacional sub20.

Conquistas en Madrid y Castellón

El equipo masculino ha logrado el primer puesto en Madrid con 74 puntos, por delante del Playas de Castellón y el Valencia Club Atletismo. El equipo femenino ha ganado el campeonato en Castellón, con 107,5 puntos, delante también del Playas de Castellón, que logró 101 puntos, y el AA Catalunya, que logró 100. Además, los equipos masculino y femenino han ganado el campeonato de Andalucía sub12 disputado en Málaga este sábado.

Registro histórico

“El Club Nerja de Atletismo ha conseguido un registro histórico al imponerse en todas las categorías que se han disputado por equipo al aire libre esta temporada, sub 12 , sub 14, sub 16, sub 20 y absoluto tanto masculino como femenino. Los éxitos conseguidos el pasado mes de octubre han tenido su continuidad en noviembre. Seguiremos trabajando para que nuestros jóvenes atletas cuenten con las mejores instalaciones y el apoyo de su Ayuntamiento, para que esta magnífica cantera siga llevando el nombre de Nerja por todo el mundo durante muchos años”, ha señalado el concejal de Deportes.

El Club Nerja de Atletismo, campeón de España sub16 masculino y femenino
Comentarios