miércoles 25/11/20

El PP de Nerja afirma que "el PSOE de Arrabal sigue en el vertedero"

Los populares nejeños señalan en un comunicado que "mientras el Partido Popular de Nerja trabaja por salir de la crisis, el PSOE de Arrabal sigue en el vertedero".

El PP de Nerja ha salido al paso de las publicaciones que el PSOE de Nerja viene realizando en sus redes sociales. A juicio de los populres nerjeños, para hacer daño político al alcalde de la localidad, José Alberto Armijo.

"El PSOE de Rosa Arrabal ha publicado en su página de Facebook una nota en la que, de forma retorcida, quieren hacer daño político a nuestro alcalde. vociferan  mentiras a la opinión pública. Ahora hablan del vertedero, de ese

que no cerraron en los cuatro años que Rosa Arrabal ocupó la alcaldía. Y eso,  pese a los requerimientos que le hicieron, ese del que sus concejales autorizaban a empresarios para continuar con la actividad que desarrollaban. Ese del que publicitaban su uso desde la pagina web del ayuntamiento".

Los populares destacan que los socialistas han colocando un enlace a una noticia del diario Sur. Afirman que en ella,  se recuerda el anuncio de que el actual gobierno de la Junta de Andalucía, rectificando al de Susana Díaz, financiará y ejecutará el sellado y reforestación de la vieja cantera.

"A una buena noticia le dan la vuelta para intentar hacer daño. Pero los panfletos en la redes sociales del PSOE de Rosa Arrabal, ya no causan ni asombro, ni indignación ni repulsa. Lo sorprendente sería que anunciaran, por las redes sociales, o en el Ayuntamiento una idea o un proyecto que ayude a combatir la grave crisis económica que estamos viviendo". afirman desde el PP.

"El PSOE de Arrabal, que aplicó políticas dañinas para nuestro pueblo cuando estaban en el gobierno, ahora desde la oposición y movidos por el rencor, continúan con su dañina estrategia de confrontación, difamación y mentiras a los vecinos y a las vecinas de nuestro municipio. Ahora se han unido al ruido mediático que ha traído el vertedero pero, para su desgracia, y para la satisfacción de los nerjeños y nerjeñas de bien, no traerá ningún reproche penal". Termina el comunicado de prensa.

El PP de Nerja afirma que "el PSOE de Arrabal sigue en el vertedero"
Comentarios