jueves 26/11/20

Elke Eleonore y Anna Bilon exponen en la Sala Municipal de Nerja

La muestra conjunta tiene como título “Sonidos de la luz. Ver, sentir y no tocar”.

Este jueves, 12 de noviembre, se inaugura la muestra de las pintoras Elke Eleonore y Anna Bilon en la Sala Municipal de Exposiciones, que podrá visitarse hasta el próximo 28 de este mes, en la calle Almirante Ferrándiz, 14, conocida como calle Cristo. Debido a las circunstancias sanitarias que estamos viviendo, se ha establecido un horario continuado de 11:30 a 16:00 horas.

La muestra conjunta tiene como título “Sonidos de la luz. Ver, sentir y no tocar”. En esta exposición todas las pinturas se relacionan con la idea de una visión optimista, la luz en la oscuridad. Imágenes de alegría, afecto, curación, imágenes llenas de energía vital, imágenes pintadas con los sonidos de la luz.

Elke Eleonore Weintenkopf crea un arte comprensible, inspiración consciente de los acontecimientos actuales de nuestro tiempo, y en su obra llama la atención sobre el trato respetuoso de los demás y de nuestro entorno. Anna Bilon es una artista que ha trabajado en una variedad de medios que incluyen pintura, fotografía, video y diseño de interiores. Su arte se realiza de manera espontánea ,sin ideas prefabricadas, y combina el expresionismo figurativo y abstracto. Para ella, el arte es esencialmente una exploración espiritual.

Elke Eleonore y Anna Bilon exponen en la Sala Municipal de Nerja
Comentarios