jueves 21/10/21

Cuatro empresas optan a las obras de reurbanización de calle Diputación de Nerja

Las obras cuentan con un presupuesto de 360.000 euros, cofinanciado por la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Nerja.

Imagen de la calle Diputación de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Imagen de la calle Diputación de Nerja. Foto: Archivo municipal.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como responsable del Servicio de Infraestructura, ha informado que tras la reunión de la Mesa de Contratación para estudiar la documentación administrativa y técnica de las empresas que optan a la adjudicación de las obras de reurbanización de la calle Diputación Provincial han sido cuatro las que cumplen los requisitos. Ahora será el Jefe del Servicio de Infraestructuras, Antonio Dorado, quien realizará el informe de juicio de valor de las ofertas para su puntuación, en base los criterios de adjudicación.

El regidor ha destacado la concurrencia que refleja el interés suscitado por este proyecto “que nos va a permitir peatonalizar esta céntrica calle del municipio, renovando a su vez todas sus infraestructuras”. Las obras cuentan con un presupuesto de 360.000 euros, cofinanciado por la Diputación de Málaga, que aporta 300.000 euros, a través del Plan de Impulso a la Economía Municipal, y el Ayuntamiento nerjeño 60.000 euros, y cuentan con un plazo de ejecución de 4 meses.

Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Adelante y Vox, con la abstención de PSOE y del concejal no adscrito. 

Cuatro empresas optan a las obras de reurbanización de calle Diputación de Nerja
Comentarios