lunes. 04.07.2022
Momento de la presentación de la actividad formativa en Nerja. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación de la actividad formativa en Nerja. Foto: Archivo municipal.

La concejala de Mayores, Elena Gálvez, informa que la Escuela de Adultos de Nerja “SEP Balcón de Europa” amplía su oferta formativa gratuita con un curso de iniciación al uso del teléfono móvil destinado a mayores de Nerja y Maro. Hasta el día 15 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción que se deberá realizar en el Centro Cultural Villa de Nerja. 

“El objetivo del Ayuntamiento es que los mayores del municipio puedan desenvolverse con las nuevas tecnologías ya que cada vez son más los servicios habituales que se deben realizar con un dispositivo móvil conectado a internet. por eso apoyamos la realización de este tipo de cursos encaminados a combatir la brecha digital entre los mayores y paliar este problema”, ha explicado la concejala. 

El curso de iniciación sobre el uso del teléfono móvil con internet tiene como objetivo que los mayores aprendan a realizar gestiones básicas. Además, dentro del programa formativo se pone a disposición cursos para el manejo del ordenador e internet así como para el uso del sistema operativo Windows y sus programas informáticos básicos.  

La Escuela de Adultos de Nerja amplía su oferta formativa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad