lunes 18/10/21

La Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja organiza clases de refuerzo gratuitas

Estas clases están dirigidas a los alumnos que quieran continuar con sus estudios de danza, y hayan renovado su matrícula para el curso 2021/2022.

Escuela-Municipal-de-Musica-y-Danza-Nerja
Imagen de la fachada de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja. Foto: Archivo municipal.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja impartirá este verano clases gratuitas de refuerzo, para los alumnos que quieran continuar con sus estudios de danza, y hayan renovado su matrícula para el curso 2021/2022. La inscripción podrá realizarse a través del correo electrónico [email protected]

Con esta iniciativa la Escuela de Municipal de Música y Danza ofrece la oportunidad de continuar con su formación a aquellos alumnos que no quieran interrumpirla reforzando sus conocimientos adquiridos en control postural, ritmo y comunicación a través del movimiento, con el fin de adquirir una mejor coordinación motriz y equilibrio corporal de cara al próximo curso.

Las clases se impartirán en horario de tarde, entre las fechas 21 a 30 de junio, 19 a 29 de julio, y 2 a 12 de agosto, con dos sesiones a la semana de una hora de duración, en el que se introducirá al alumnado en la materia a través de proyecciones audiovisuales de ballets, musicales y documentales que apoyarán las sesiones formativas.

La Escuela Municipal de Música y Danza cuanta con una Plan de Contingencia frente al coronavirus, por lo que las clases se desarrollarán en grupos reducidos, manteniendo las medidas higiénico sanitarias, la distancia interpersonal y uso obligatorio de la mascarilla en todos momento.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja organiza clases de refuerzo gratuitas
Comentarios