domingo 28/11/21

La Escuela de Música y Danza de Nerja ofrece su tradicional concierto de Santa Cecilia

En este primer concierto del curso académico dedicado a la patrona de los músicos, el alumnado mostrará un avance de los conocimientos adquiridos en las diferentes especialidades que ofrece la Escuela.

Momento de la presentación en Nerja del concierto de Santa Cecilia.
Momento de la presentación en Nerja del concierto de Santa Cecilia.

Los alumnos y las alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja ofrecerán su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia el próximo 22 de noviembre a las 18.00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja. El evento ha sido presentado por la concejal de Cultura, Gema Laguna, y el director de la escuela, Fernando Laguna.

En este primer concierto del curso académico dedicado a la patrona de los músicos, el alumnado mostrará un avance de los conocimientos adquiridos en las diferentes especialidades que ofrece la Escuela en cuerda, viento, canto y percusión. De esta forma, interpretarán piezas musicales tanto en solitario como en grupo, compartiendo el escenario con sus profesores y profesoras.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. Las personas interesadas en asistir pueden retirar sus invitaciones en la taquilla del Centro Cultural Villa de Nerja o llamando al teléfono 952523863.

Tanto la concejala como el director de la escuela de música han invitado a nerjeños y a visitantes a que acudan a este concierto. “Esperamos y deseamos que sea del disfrute y del agrado de todos y de todas”, han manifestado.

La Escuela de Música y Danza de Nerja ofrece su tradicional concierto de Santa Cecilia
Comentarios