jueves 21/10/21
En Nerja

Éxito del I Torneo de Golf a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El evento deportivo y solidario, ha contado con el apoyo del profesional de golf, Miguel Ángel Jiménez, y la colaboración institucional del Ayuntamiento de Nerja además de numerosas empresas que se han querido sumar a la iniciativa. 

Foto de familia tras el torneo benéfico de Gil en Nerja. Foto: Archivo municipal.
Foto de familia tras el torneo benéfico de Gil en Nerja. Foto: Archivo municipal.

Este sábado se ha celebrado la primera edición del Torneo de Golf Nerja Costa del Sol Oriental-Axarquía, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Nerja. Ha tenido lugar en las instalaciones de Baviera Golf, donde se han dado encuentro mas de 140 participantes, que han competido bajo la modalidad Pareja Mejor Bola-Stableford. El evento deportivo y solidario, ha contado con el apoyo del profesional de golf, Miguel Ángel Jiménez, y la colaboración institucional del Ayuntamiento de Nerja además de numerosas empresas que se han querido sumar a la iniciativa. 

El concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, acompañado por el concejal de Comercio, Javier López, junto a los presidentes provincial y local de la AECC, han sido los encargados de entregar los trofeos a las parejas ganadoras, Antonio Mariscal Bazán y José Antonio García Cuevas, y Manuel Díaz Puertas e Iván Díaz Betín, y a los clasificados en segunda y tercera posición. Posteriormente se ha realizado un sorteo de regalos cedidos por las empresas colaboradoras.

Rivas ha felicitado a la AECC de Nerja por esta importante iniciativa que aúna solidaridad y deporte, y ha destacado el apoyo de las instituciones y del sector privado, haciendo mención especial a Baviera Golf, por ceder sus instalaciones, así como a las más de treinta empresas nerjeñas colaboradoras. “Este Torneo de Golf ha nacido para quedarse”, ha destacado el concejal, quien ha subrayado además que “desde el Ayuntamiento de Nerja vamos a seguir trabajando de la mano de la Junta Local de la AECC en futuras ediciones del torneo o cualquier otra actividad que les permita recaudar fondos para continuar realizando esta importante labor en favor de las personas que padecen la enfermedad del cáncer”.

Éxito del I Torneo de Golf a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
Comentarios