miércoles 8/12/21
El evento se realizó en el Centro Cultural Villa de Nerja

El grupo Rondalla Sierra Almijara ofreció su tradicional concierto de Navidad

El grupo musical Rondalla Sierra Almijara dio su tradicional concierto de Navidad en el Centro Cultural Villa de Nerja. Una cita musical donde bajo la dirección de Antonio Urbano interpretaron versiones de grandes éxitos internacionales y nacionales.

Imagen del grupo Rondalla Sierra Almijara / Fuente: Ayuntamiento de Nerja.
Imagen del grupo Rondalla Sierra Almijara / Fuente: Ayuntamiento de Nerja.

En plena Navidad y con las festividad como actualidad, el grupo Rondalla Sierra Almijara volvió a repetir su habitual concierto de Navidad, el cual se celebró en el día de ayer. El lugar indicado para el mismo fue el Centro Cultural Villa de Nerja. Una cita cargada de emotividad y espíritu navideño y dirigida bajo la batuta de Antonio Urbano. En la misma, el grupo realizó interpretaciones de grandes éxitos del panorama nacional e internacional.

Gema Laguna: "Hemos hecho una apuesta por la cultura nerjeña"

Después del concierto, la concejala de Cultura, Gema Laguna, la cual estuvo acompañada por el concejal de Comercio, Javier López, dieron sus felicitaciones a la Rondalla por su maravillosa actuación, la cual fue divertida y amena. Además, mostraron su aprobación por el hecho de que el público participe en algunas de las piezas musicales.

La concejala, durante su intervención, aprovechó para dejar claro el compromiso del Ayuntamiento con los artistas locales. “En estos tiempos difíciles hemos hecho una apuesta por la cultura nerjeña, y en ese sentido vamos a seguir trabajando en la programación del Centro Cultural de cara a la próxima temporada”, declaró Gema Laguna.

Respecto a la programación navideña del Centro Cultural Villa de Nerja, esta finalizará el próximo 29 de diciembre a las 19 horas con el Concierto de Fin de Año. Dicho evento lo llevará a cabo la Coral Alminares de Nerja, la cual realizará obras de música clásicas y populares.

El grupo Rondalla Sierra Almijara ofreció su tradicional concierto de Navidad
Comentarios