martes 25/1/22
Merienda navideña

Ya se pueden recoger las invitaciones para el “Homenaje a nuestros mayores” de Nerja

 Los mayores que quieran asistir a esta merienda podrán recoger las invitaciones en la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores en horario de 10 a 14 horas.

Imagen de archivo de la merienda de mayores en Nerja. Foto: Archivo municipal.
Imagen de archivo de la merienda de mayores en Nerja. Foto: Archivo municipal.

La concejala de Mayores en el Ayuntamiento de Nerja, Elena Gálvez, ha anunciado que a partir de este martes 14 de diciembre, y hasta el próximo viernes, se podrán recoger las invitaciones para la merienda navideña “Homenaje a nuestros mayores” organizada por el Ayuntamiento, que se celebrará el lunes 20 de diciembre a las 17 horas en el Restaurante Cueva de Nerja, y estará amenizada por la actuación de Plácido.

“Los mayores que quieran asistir a esta merienda podrán recoger las invitaciones en la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores en horario de 10 a 14 horas”, ha explicado la concejala, quien detalla que “se deberá ir provisto del Carnet Municipal del Mayor de Nerja y DNI o Tarjeta de Residencia al momento de retirar la invitación”.

Asimismo la concejala ha informado que el Ayuntamiento pondrá a disposición de los mayores tres autobuses para desplazarlos al restaurante. El horario de salida será a las 16.30 horas, con paradas en el Hotel Riu Mónica en Avda del Mediterráneo, Hotel Toboso Chaparil en calle Chaparil y en la Parada de Autobuses de la Avda. Ciudad de Pescia. Concluida la merienda, el regreso se realizará a partir de las 20 horas.

Ya se pueden recoger las invitaciones para el “Homenaje a nuestros mayores” de Nerja
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad