lunes 18/10/21

El cribado masivo Covid-19 en Nerja previsto para hoy podrá hacerse sin cita previa

Aunque en principio se han convocado un total de 800 vecinos para someterse al test de manera voluntaria, la Consejería de Salud y Familias ha decidido abrir la convocatoria para que todas aquellas personas que lo deseen puedan acudir sin cita al punto de cribado y realizar la prueba.

Imagen de una unidad de respuesta rápida Covid-19 de la Junta de Andalucía. Foto: Archivo J.A.
Imagen de una unidad de respuesta rápida Covid-19 de la Junta de Andalucía. Foto: Archivo municipal.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía realizará esta tarde el cribado masivo en Nerja, que será sin cita previa. Se llevará a cabo entre las 17.00 y las 20.15 horas en el Parque Verano Azul, junto a la zona de aparcamientos. 

En ese sentido, el  concejal de Salud, Javier Rodríguez, ha detallado que “aunque en principio se han convocado un total de 800 vecinos y vecinas de Nerja a través de un mensaje en el teléfono móvil para someterse al test de manera voluntaria, la Consejería de Salud y Familias ha decidido abrir la convocatoria para que todas aquellas personas que lo deseen puedan acudir sin cita al punto de cribado y realizar la prueba”. 

El concejal ha insistido en la importancia de acudir a la cita de esta tarde, tanto para los vecinos que previamente han sido convocados, así como a todos aquellos que tengan interés en realizar el test. “En la participación está la prevención, ya que la detección de casos asintomáticos puede evitar la propagación de nuevos contagios”.

El cribado masivo Covid-19 en Nerja previsto para hoy podrá hacerse sin cita previa
Comentarios