viernes 5/3/21

Se inicia el plazo para ingresar en las bolsas de trabajo como socorrista en Nerja

Los interesados tendrán siete días para presentar las solicitudes, por lo que el plazo terminará el próximo 24 de febrero

Imagen de los Vigilantes de Playa del pasado verano en Nerja. Foto: Archivo municipal.
Imagen de los Vigilantes de Playa del pasado verano en Nerja. Foto: Archivo municipal.

A partir de este martes 16 de febrero, se podrán presentar  las solicitudes para las Bolsas de Trabajo de coordinadores y personal para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas del servicio de socorrismo y vigilancia de playas de Nerja 2021. “Los interesados tendrán siete días para presentar las solicitudes, por lo que el plazo terminará el próximo 24 de febrero”.

La concejala de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz explica que “las solicitudes podrán presentarse a través del Registro de Entrada, ubicado en los bajos del Ayuntamiento, o de manera telemática en la sede electrónica. Las Bases, que recogen la documentación que se debe presentar junto con la solicitud y toda la información referente a las fases del proceso de selección, se pueden consultar en el Tablón Virtual de la sede electrónica municipal”.

La concejala recuerda que si se optara por la presentación en un Registro Público distinto del Ayuntamiento el interesado lo deberá comunicar mediante correo electrónico a [email protected], adjuntando copia de la solicitud, el mismo día que se presente la instancia. “Para cualquier consulta relacionada con estos procesos de selección, los interesados pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, llamando al teléfono 952548400 o al correo electrónico [email protected]”.

Bases Bolsa de Trabajo Embarcaciones y Motos Acuáticas

Bases Bolsa de Trabajo Coordinadores


 

Nerja concluye las contrataciones del Programa AIRE

 

 

Se inicia el plazo para ingresar en las bolsas de trabajo como socorrista en Nerja
Comentarios