lunes 17/1/22
Las actividades comprenden cursos para adultos por la mañana y de bebés y niños en la tarde

Se inician las actividades de la Piscina Cubierta Municipal de Nerja

Las actividades de la Piscina Cubierta Municipal en la localidad de Nerja han dado el pistoletazo de salida. Así lo informó Daniel Rivas, concejal de Deportes. Dichas actividades engloban los cursos de natación para adultos y Aquagym en el horario de mañana, además de para bebés y niños de seis meses a 12 años en el horario de tarde. Todas las actividades empezarán a partir del próximo 15 de febrero.

Imagen
Imagen

Daniel Rivas, concejal de deportes, confirmó en el día de ayer el inicio de las actividades programadas de la Piscina Cubierta Municipal en la localidad de Nerja. Dichas actividades comprenden los cursos de natación para adultos y Aquagym en horario de mañana, así como para bebés y niños, de seis meses a 12 años, en horario de tarde. Todas las actividades comenzarán a partir del próximo 15 de febrero.

Las actividades se realizarán con estrictas medidas

A partir del dos de febrero y hasta el día siete del mismo mes se podrán renovar las inscripciones de aquellos interesados que ya tenían plaza antes del cierre de la piscina en 2018. Tras ese plazo, a partir del ocho de febrero hasta el día de San Valentín, se podrán inscribir los nuevos usuarios. Eso sí, los interesados tendrán que acudir a la recepción de la piscina, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00; sábados de 09:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 14:00.

Daniel Rivas recordó que estas actividades se realizarán en grupos con aforo limitado y con estrictas medidas para garantizar la seguridad de los usuarios, desinfección continua de espacios comunes y material, disposición de más vestuarios para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia interpersonal de seguridad.

Se inician las actividades de la Piscina Cubierta Municipal de Nerja
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad