domingo 28/11/21
entrega de alimentos nerja
Imagen con el momento de la entrega de alimentos en Nerja. Foto: Archivo municipal.

Ha tenido lugar la entrega de los alimentos recaudados por Javier Losada y Pablo Martínez al superar el pasado domingo el reto solidario “12H del Balcón de Europa al Pico del Cielo X3”, en un acto celebrado en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva y en el que han participado el Alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, el concejal de Deportes y Servicios Sociales, Daniel Rivas, y representantes de Nerja Solidaria y Cáritas. De esta forma los 12.000kg recaudados se repartirán a partes iguales entre los Servicios Sociales municipales y las asociaciones.

Los 12.000kg recaudados se repartirán a partes iguales entre los Servicios Sociales municipales y las asociaciones

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, en nombre del Ayuntamiento, ha agradecido a ambos el esfuerzo que han realizado, superando este importante reto solidario y deportivo, que va a ayudar, en estas fechas tan señaladas, a muchas familias necesitadas de nuestro que han sido golpeadas por la crisis del coronavirus, “ejemplos solidarios cómo los de Javier y Pablo son los que necesita nuestra sociedad, sobre todo en estos tiempos difíciles. Por ello nos sentimos profundamente orgullosos de lo que han conseguido”.

Por su parte, el concejal de Deportes y Servicios Sociales, Daniel Rivas, también ha querido felicitar a Javier Losada, coordinador deportivo del Ayuntamiento, y a su compañero, por su contribución en forma de alimentos que irán destinados a los Servicios Sociales municipales. Igualmente se ha comprometido a que el Ayuntamiento ayude a Nerja Solidaria y a Cáritas en las laboras de traslado de los alimentos que se les ha sido donados.

Javier Losada y Pablo Martínez entregan los alimentos recaudados en su reto solidario
Comentarios