martes 19/10/21

Javier Ojeda inaugura la temporada del Centro Cultural Villa de Nerja

Los interesados en asistir puede pedir información llamando al teléfono 952523863 o en el Centro Cultural.

javier ojeda nerja
javier ojeda nerja

El próximo 24 de septiembre, el Centro Cultural Villa de Nerja inaugura la Temporada 2021-2022 con un concierto de Javier Ojeda, cantante del mítico grupo Danza Invisible. La actuación, que comenzará a las 21.00 horas, está patrocinada por la Diputación de Málaga dentro de su programa Culturama, estará acompañado por toda la banda y presentará su nuevo disco, Decantando. La entrada será gratuita, por invitación, hasta completar el aforo. Los interesados en asistir puede pedir información llamando al teléfono 952523863 o en el Centro Cultural.

La concejala de Cultura, Gema Laguna, informa que este concierto será “el punto de partida de la vuelta a la normalidad, con el vamos a volver a ofrecer espectáculos de teatro, música y danza todos los fines de semana”. Además, volverán las actuaciones locales, nacionales e internacionales, los tradicionales ciclos de cineclub en versión original, las conferencias y las galas de la Escuela Municipal de Música y Danza, entre otros. Laguna agradece a la Diputación de Málaga que siga colaborando con la programación cultural de Nerja, como hace cada vez que se le solicita.

Decantando es el sexto disco en solitario que lanza el carismático cantante y compositor malagueño. En sus temas, mezcla su amplia variedad de registros musicales, que van del rock al soul, con versiones de y nuevas composiciones, tamizadas todas con su inconfundible voz.

Javier Ojeda inaugura la temporada del Centro Cultural Villa de Nerja
Comentarios