domingo 23/1/22

José Alberto Armijo es reelegido presidente del Partido Popular de Nerja

Armijo ha presentado también un Comité Ejecutivo ampliamente renovado, contando con Jonathan Méndez como secretario general, en sustitución de Francisco Arce, que asumirá una de las dos vicepresidencias.

José Alberto Armijo junto a Elías Bendodo tras su reelección. Foto: Archivo PP de Nerja.
José Alberto Armijo junto a Elías Bendodo tras su reelección. Foto: Archivo PP de Nerja.

José Alberto Armijo ha sido reelegido como presidente del Partido Popular de Nerja en el XI Congreso que se ha celebrado este viernes en el Centro Cultural Villa de Nerja. El también alcalde de la localidad ha recibido el 98% de los votos, y ha presentado un Comité Ejecutivo ampliamente renovado, contando con Jonathan Méndez como secretario general, en sustitución de Francisco Arce, que asumirá una de las dos vicepresidencias.

Armijo ha estado arropado por numerosos afiliados y simpatizantes, vecinos, asociaciones y colectivos del municipio, miembros de la directiva del PP de Málaga, con el presidente y Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, y la secretaria general y Delegada del Gobierno Andaluz, Patricia Navarro, el presidente de la Diputación de Málaga y alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, junto a cargos orgánicos e institucionales provinciales. Durante el acto se han entregado los reconocimientos al Afiliado Ejemplar, que han recaído en Eufemia Zorro y Manuel Peña.

“Profundamente feliz y extraordinariamente agradecido por la confianza depositada nuevamente para seguir liderando el partido en este nuevo tiempo político”, ha subrayado José Alberto Armijo, quien destaca que “afortunadamente celebramos este congreso siendo partido de Gobierno y con alcaldía popular. Hemos corregido el rumbo hacia el desastre que el tripartito llevaba a Nerja, frenando el daño social y turístico, y regresando a la senda del crecimiento, mejorando, entre otros, la prestación de servicios básicos, rebajando la presión fiscal, y ejecutando importantes proyectos que están revitalizando nuestra economía y generando empleo, en un escenario de estabilidad, crecimiento y progreso”.

También se ha referido a la gestión de la crisis sanitaria, social y económica de la Covid-19. “La responsabilidad de Partido Popular, Ciudadanos, Adelante y Vox, aparcando diferencias, permitió elaborar un Plan de Choque con 40 medidas que han posibilitado que familia duramente golpeadas, así como autónomos y pymes que lo estaban pasando mal, hayan encontrado el apoyo en su Ayuntamiento”, ha valorado el presiente local, recordando que el PSOE decidió no arrimar el hombro ni ayudar, dando la espalda a nerjeños y mareños en el peor momento. Armijo ha ratificado su compromiso de trabajo con Nerja y sus gentes, haciendo un llamamiento a la unidad para seguir siendo el partido político referente de la sociedad nerjeña.

Finalmente ha pedido redoblar esfuerzos que permitan seguir aplicando las políticas del Partido Popular, “políticas de progreso para que éste pueblo sea ese gran referente de la Costa del Sol”. Por su parte el presidente provincial del partido, Elías Bendodo, ha destacado de José Alberto Armijo que ha sabido dar a Nerja un modelo de crecimiento y desarrollo sin que se pierda su encanto. “Gracias a su magnífica gestión al frente del gobierno municipal Nerja está en su mejor momento, constituyéndose como uno de los municipios mas pujantes de la provincia de Málaga”.

José Alberto Armijo es reelegido presidente del Partido Popular de Nerja
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad