lunes 17/1/22
Socorristas realizando maniobras de reanimación. Foto: Archivo municipal.
Socorristas realizando maniobras de reanimación. Foto: Archivo municipal.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja dio luz verde ayer a las bases de selección para la formación de tres Bolsas de Trabajo para cubrir los puestos de socorristas de playas, coordinadores y personal para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas.

La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, detalló que este año adelantaban prácticamente un mes el inicio de los trámites para la contratación del personal necesario con el objeto de que las playas ofrezcan unos servicios de calidad de cara a la próxima Semana Santa y la temporada estival. Asimismo, la concejala explicó que las bases mejoraron, incorporando cambios en las pruebas físicas y natación, destacando la posibilidad de realizar dos intentos en la de velocidad.

Por su parte la concejala de Playas, María del Carmen López, destacó: "Teniendo en cuenta que en la pasada temporada reforzamos estos servicios de socorrimos y vigilancia debido a la crisis de la Covid-19, este año vamos a seguir trabajando en esa línea para que nuestros vecinos y visitantes disfruten de las playas de Nerja y Maro”.

Todos los interesados en formar parte en alguno de estos procesos de selección tendrán un plazo de 7 días hábiles para presentar sus solicitudes, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Las bases se publicarán íntegramente en el Tablón Virtual de la sede electrónica de Ayuntamiento, donde se podrá consultar toda la información referente a la solicitud, documentación que se debe aportar, así como el proceso de evaluación y funciones a desempeñar.

La Junta de Gobierno aprueba formar Bolsas de Trabajo para cubrir servicios de...
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