jueves. 18.08.2022
La concejala de Servicios Municipales, Gema García, señala que es necesario cubrir los servicios

La Junta de Gobierno de Nerja aprueba 65 contrataciones de la Bolsa de Trabajo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha dado luz verde a la propuesta de la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y de la concejala de Servicios Municipales, Gema García, de contratar de 65 trabajadores de diferentes categorías de la Bolsa de Trabajo para poder cubrir las necesidades. Además, Gema García señaló que en estos momentos de crisis sanitaria causada por el coronavirus, se hace más que necesario contratar personal para cubrir estos servicios.

Imagen del Ayuntamiento de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Imagen del Ayuntamiento de Nerja / Fuente: Ayuntamiento de Nerja.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha dado luz verde este sábado 16 de enero a la propuesta de la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y de la concejala de Servicios Municipales, Gema García, de contratación de 65 trabajadores de diferentes categorías de la Bolsa de Trabajo para cubrir la necesidades de los servicios municipales.

Gema García: "Se hace más que necesario contratar personal para cubrir estos servicios"

Además, Ángela Díaz manifestó lo siguiente: "Se contratan siete oficiales jardineros, ocho peones jardineros, veinticinco peones de limpieza y veinticinco limpiadores de edificios públicos. La concejala también ha explicado que “todas las contrataciones se realizan mediante contrato de trabajo de tres meses, prorrogable por tres meses más, a jornada completa, salvo los limpiadores de edificios públicos que son a tiempo parcial, y en horario establecido según necesidades de servicio”, confirmó Ángela Díaz.

En cuanto a Gema García, la concejala argumentó que en estos momentos de crisis sanitaria causada por el coronavirus, se hace más que necesario contratar personal para cubrir estos servicios, redoblando el esfuerzo en las tareas de limpieza y desinfección en todas las zonas del municipio.

La Junta de Gobierno de Nerja aprueba 65 contrataciones de la Bolsa de Trabajo
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad