lunes 17/1/22

La Junta de Portavoces de Nerja acuerda aplazar el Pleno ordinario de Agosto

El pleno ordinario del mes de agosto ha sido aplazado por consenso al 9 de septiembre mientras que el correspondiente a septiembre, se mantiene para el día 30 de dicho mes.

Imagen de la junta portavoces del Ayuntamiento de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Imagen de la junta portavoces del Ayuntamiento de Nerja. Foto: Archivo municipal.

La Junta de Portavoces, a propuesta del grupo municipal Adelante, ha acordado aplazar la celebración del Pleno ordinario de agosto al 9 de septiembre que será de manera telemática. La fecha que ha sido consensuada por los diferentes grupos municipales. Respecto al Pleno ordinario correspondiente a septiembre, se mantiene para el día 30 de dicho mes.

En relación al asunto del Orden del Día propuesto por la Alcaldía, relativo al procedimiento que deben seguir los grupos municipales de la oposición para el estudio de expedientes administrativos que no son de libre acceso y del que no cabe obtener copia, se ha clarificado a la portavoz del grupo municipal del PSOE y al concejal no adscrito (en presencia de la Secretaria General del Ayuntamiento) que el acceso a dichos expedientes deberá realizarse de conformidad con el artículo 14 del Reglamento de Organización Municipal, presencialmente en la Casa Consistorial y no de manera telemática (como vienen reiterando).

La Junta de Portavoces, estuvo presidida por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y han participado Gema García como portavoz del Partido Popular, Rosa Arrabal del PSOE, Juan Andrés Jiménez, de Adelante, María del Carmen López, de Ciudadanos, Jeffrey Taylor de Vox, el concejal no adscrito, José García y el concejal de Nuevas Tecnologías, Javier López.

La Junta de Portavoces de Nerja acuerda aplazar el Pleno ordinario de Agosto
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad