viernes 27/11/20

La Biblioteca Municipal de Nerja sigue ofreciendo el servicio de sala de estudio

La entrada a la sala se hace con respeto del aforo reducido que se ha establecido.

La Concejala de Cultura, Gema Laguna, recuerda que la Biblioteca Pública Municipal está ofreciendo el servicio de sala de estudio desde primeros de junio. A esto se le une los servicios de préstamo, la devolución y la lectura de documentos de la biblioteca. El horario de apertura de la biblioteca es de lunes a viernes de 9 a 14 horas. En cuanto a las tardes, se abre de 17 a 21 horas solo como sala de estudio.

La entrada a la sala se hace con respeto del aforo reducido que se ha establecido, por lo que debe guardarse el turno y la distancia de 2 metros, respetando siempre las señales de distanciamiento. A la entrada se debe usar gel hidroalcohólico y es obligatorio el uso de mascarillas.

Los libros devueltos y los usados en la sala siguen estando catorce días en cuarentena. Se pueden utilizar los ordenadores de uso público, que se desinfectan después de cada uso. Se recuerda que hay un ordenador para consulta en internet y otro dedicado a la consulta del catálogo de la Biblioteca. Este catálogo se puede consultar en la página de la Red de Bibliotecas de Andalucía, por lo que el usuario puede saber qué libros están disponibles para ser prestados antes de acudir a la Biblioteca, teniendo en cuenta que podrían estar en cuarentena. Para agilizar el servicio, se puede solicitar lo que se necesite previamente llamando al teléfono 952528252, o enviando un correo a [email protected]

La Biblioteca Municipal de Nerja sigue ofreciendo el servicio de sala de estudio
Comentarios