viernes 3/12/21

Maroween se consolida con éxito de participación en el municipio de Nerja

La plaza de la Iglesia ha sido el epicentro de la diversión estos dos días, con una amplia programación de actividades dirigida a todos los públicos.

Imagen del Maroween celebrado este fin de semana. Foto: Archivo municipal.
Imagen del Maroween celebrado este fin de semana. Foto: Archivo municipal.

El pasado fin de semana Maro ha celebrado Maroween, con éxito de participación en un ambiente festivo y terrorífico. Los vecinos y las vecinas se han volcado una vez mas, disfrazándose y decorando las calles y fachadas con motivo de esta popular celebración que desde hace doce años aúna la tradicional fiesta de las castañas y los boniatos con la internacional Halloween.

La plaza de la Iglesia ha sido el epicentro de la diversión estos dos días, con una amplia programación de actividades dirigida a todos los públicos, niños y adultos, que incluía talleres de manualidades y juegos, espectáculos infantiles, teatro a cargo de los mayores, bailes de zumba, actuaciones musicales de DJ Toulalan y Plácido Vera, concursos de disfraces y degustaciones.

La alcaldesa pedánea, Encarnación Moreno, ha felicitado a vecinos y visitantes por el comportamiento responsable durante la fiesta, “que ha permitido que podamos disfrutar de nuestro Maroween en un ambiente de seguro, sanitariamente hablando, y de celebración, donde hemos echado un buen rato en compañía de familiares y amigos”.

Maroween se consolida con éxito de participación en el municipio de Nerja
Comentarios