lunes 29/11/21
Imagen de la oficina municipal de servicios sociales comunitarios de Nerja. Foto. Archivo municipal.
Imagen de la oficina municipal de servicios sociales comunitarios de Nerja. Foto. Archivo municipal.

A partir de hoy jueves 15 de julio se pueden presentar las solicitudes para formar parte en el proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Trabajo de trabajador/a social del Ayuntamiento de Nerja con el objetivo seguir reforzando la plantilla del Centro de Servicios Sociales Comunitarios. Las Bases que rigen esta convocatoria se pueden consultar en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica municipal.

Lo han anunciado esta mañana los concejales de Recursos Humanos y Servicios Sociales, Angela Díaz, y Daniel Rivas, informando que “el plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles, por lo que terminará el próximo 22 de julio”. Todas aquellas personas interesadas en formar parte de este proceso selectivo, deberán presentar la solicitud junto con la documentación requerida en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica municipal. “De optar por un registro público distinto a los mencionados, los intereses deberán comunicarlo al correo electrónico [email protected], adjuntando una copia de la solicitud”.

Respecto al proceso selectivo, será mediante concurso de méritos y una entrevista relacionada con las funciones del puesto de trabajo. Tanto los méritos profesionales como los cursos de formación deberán acreditarse, por lo que tendrán que aportar un currículum vitae, vida laboral y certificado de los cursos. Para cualquier consulta relacionado con las Bases y el proceso selectivo los interesados pueden acudir la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.

Nerja abre el plazo para formar una Bolsa de Trabajo de trabajador social
Comentarios