viernes 22/10/21

Nerja acogerá la próxima edición del Reinado Nacional de Belleza de España masculino

El primer teniente de alcalde de Nerja, Francisco Arce, recibió el testigo de Rafael Torrubia, alcalde de Periana, municipio anfitrión de la Gala final de este año que se celebró el pasado sábado.

Imagen del concurso celebrado en Periana. Foto: Archivo municipal.
Imagen del concurso celebrado en Periana. Foto: Archivo municipal.

Nerja será sede de la próxima edición del RNB Reinado Nacional de Belleza de España masculino 2022. El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, recibió el testigo de Rafael Torrubia, alcalde de Periana, municipio anfitrión de la Gala final de este año que se celebró el pasado sábado, y en la que se proclamaron como ganadores del concurso Manuel Ndele, representante de Burgos, como RNB España Supranational; Juan Pablo Colías, de Valladolid, como RNB España International; Miguel Lucas, de Toledo, que representará a España en Mister Global; y Cristhian Naranjo, de Alicante, como RNB España Caballero Universal.

Francisco Arce agradeció en primer lugar a la organización RNB Reinado Nacional de Belleza España que haya elegido Nerja para celebrar este gran slam masculino. “Nos vamos a volcar con este importante evento”, subrayó el primer teniente de alcalde, quien destacó su repercusión mediática y promoción turística “ya que convertirá a Nerja en el epicentro de los certámenes de belleza, dando a conocer los atractivos de nuestro municipio a nivel nacional e internacional”. Asimismo felicitó al Ayuntamiento y a todo el pueblo de Periana por la buena acogida y organización de la Gala final de este año.

El certamen anual RNB Reinado Nacional de Belleza es el concurso masculino más importante de nuestro país y reúne a los 52 representantes de las provincias y ciudades autónomas, de entre los cuales se eligen los candidatos que representarán a España en los eventos de belleza de mayor prestigio a nivel mundial.

Nerja acogerá la próxima edición del Reinado Nacional de Belleza de España masculino
Comentarios