viernes 6/8/21
con información preventiva frente al coronavirus

Nerja activa el Servicio de Atención a la Movida para los jóvenes del municipio

El SAM entrará en funcionamiento a partir de este fin de semana, en horario de 22.00 a 02.00 horas de la madrugada, con un stand que se instalará en la plaza Tutti Frutti.

Imagen del stand de Atención a la Movida de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Imagen del stand de Atención a la Movida de Nerja. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Juventud, ha activado por segundo año consecutivo el Servicio de Atención a la Movida (SAM), “para informar y sensibilizar a los jóvenes del municipio, entre otros temas, sobre la importancia que tiene el cumplimiento de las medidas preventivas contra el coronavirus, en estos momentos en los que los contagios están subiendo especialmente entre la población joven”, ha manifestado el concejal de Juventud, Daniel Rivas.

El SAM entrará en funcionamiento a partir de este fin de semana, en horario de 22.00 a 02.00 horas de la madrugada, con un stand que se instalará en la plaza Tutti Frutti. Estará gestionado por miembros de la entidad malagueña Asociación Cívica para la Prevención, que informarán además sobre las consecuencias del consumo de sustancias nocivas, la conducción segura y sexualidad.

El concejal ha subrayando que “el aumento de contagios por coronavirus durante los últimos días demuestra que es fundamental seguir apostando por este servicio de prevención que ponemos en marcha desde la Concejala de Juventud, con el que pretendemos concienciar a los jóvenes nerjeños y mareños a que adopten una actitud responsable frente al virus, y que comprendan que ser joven no te exime de contagiarte, contagiando a otros o acabando siendo ingresado en un hospital”.

Además de estar presentes en la principal zona de ocio nocturno del municipio, el servicio estará se activará en eventos puntuales organizados por el Ayuntamiento durante el verano, como por ejemplo el Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto en la plaza Fábrica de los Cangrejos.

Nerja activa el Servicio de Atención a la Movida para los jóvenes del municipio
Comentarios