lunes 6/12/21

Nerja adjudica las obras en la red de abastecimiento en calle Condal y Olivarillos

Las obras están previstas que se inicien en septiembre, atendiendo a la solicitud planteada por los vecinos de la calle, y tendrán una duración aproximada de un mes.

imagen de la calle Condal en Nerja. Foto: Archivo municipal.
imagen de la calle Condal en Nerja. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Nerja ha adjudicado el contrato de obras a la empresa Transportes Antelo S.L., al ser la única que ha presentado oferta de las cuatro consultadas, que permitirá continuar con las mejoras hídricas previstas por el Servicio de Infraestructuras en la red de abastecimiento de agua de las calles Condal/Olivarillos.

El alcalde, José Alberto Armijo, como responsable del Servicio de Infraestructuras, ha destacado que “está adjudicación permitirá completar las obras previstas para esta urbanización, renovando esta vez 170 metros de tubería con un mayor diámetro, así como las conexiones a las viviendas, lo que permitirá prestar un mejor servicio en el suministro de agua a los vecinos y a las vecinas. Las obras están previstas que se inicien en septiembre, atendiendo a la solicitud planteada por los vecinos de la calle, y tendrán una duración aproximada de un mes”.

Los trabajos, que se ejecutarán bajo la supervisión de Aguas de Narixa y de los técnicos municipales del Servicio de Infraestructuras, se llevarán a cabo desde la glorieta existente a mitad de calle Condal hasta su confluencia con calle Olivarillos. Cuenta con un presupuesto de 33.443,19 euros, que se financia con recursos municipales.

El pasado junio el Servicio de Infraestructuras ejecutó obras por valor de 32.182,37 euros, financiadas con recursos propios, y con las que se renovaron 157 metros de tubería de abastecimiento en el tramo de dicha calle comprendido entre su confluencia con calle Puente del Miso hasta la glorieta a mitad de la vía.

Nerja adjudica las obras en la red de abastecimiento en calle Condal y Olivarillos
Comentarios