lunes 18/10/21

Nerja amplía la segunda convocatoria del proyecto “enRedateMás+” con nuevos cursos

Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo 4 de junio inclusive para inscribirse.

Imagen del Ayuntamiento de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Imagen del Ayuntamiento de Nerja. Foto: Archivo municipal.

La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informa que el Servicio de Empleo de la Diputación de Málaga ha ampliado la segunda convocatoria del proyecto “enRedateMás+” con los cursos no cubiertos en la primera edición. Esta iniciativa, destinada a personas mayores de 16 años desempleadas, pretende mejorar la empleabilidad a través del desarrollo de acciones formativas y prácticas de empresas. Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo 4 de junio inclusive para inscribirse, que se podrá realizar en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Nerja y por correo ordinaria certificado.

Díaz explica que los nuevos cursos ofertados en esta segunda convocatoria del programa son: Atención en salas de restaurante bar, a impartir en la Mancomunidad Costa del Sol Axarquía en Torre del Mar; Manejo post cosecha de frutas y hortalizas en Rincón de la Victoria; Coctelería en Manilva; Cocina malagueña y tradicional en Casares; Gestión y dinamización de actividades de turismo activo en Cuevas Bajas y El Burgo; y agricultura y huertos urbanos en Coín.

“Todas aquellas personas interesadas en la realización de estos cursos pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos del Ayuntamiento, para resolver sus dudas sobre la convocatoria, cumplimentar la solicitud y como registrarla junto con la documentación necesaria”. Igualmente se publicará todo la información en la página web municipal.

Nerja amplía la segunda convocatoria del proyecto “enRedateMás+” con nuevos cursos
Comentarios