sábado 27/11/21

Nerja apuesta firmemente por el turismo británico en la WTM de Londres

Para el alcalde, José Alberto Armijo, el turismo británico es preferente para Nerja, “por lo que tener presencia en esa feria del turismo, la segunda más importante del mundo, es prioritario en estos momentos

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, saluda  al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo. Foto: Archivo municipal.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, saluda al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo. Foto: Archivo municipal.

Nerja está presente en la Feria Internacional de Turismo World Travel Market WTM, que estos días se esta celebrando en Londres, con el objetivo de promocionar el municipio con una firme apuesta por el turismo británico, a través de la campaña turística “Siente Nerja, siente la libertad”.

Para el alcalde, José Alberto Armijo, el turismo británico es preferente para Nerja, “por lo que tener presencia en esa feria del turismo, la segunda más importante del mundo, es prioritario en estos momentos, con el objetivo de incrementar y fidelizar el turismo británico, que en 2019 representó casi el 40% de los turistas internacionales que visitaron Nerja, gracias a sus atractivos turísticos que la hacen referente de calidad en la Costa del Sol Oriental- Axarquía”.

En ese sentido, el regidor ha subrayado que “por ello además activaremos una campaña de promoción turística que podrá verse hasta diciembre en la redes sociales de Reino Unido”. Asimismo Armijo destacó la importancia que tiene aunar esfuerzos con otras administraciones para avanzar en la senda de la recuperación del turismo internacional en la Costa del Sol.

El regidor, acompañado por los concejales de Turismo, Gema García, y Comercio, Javier López, participaron ayer en el acto inaugural del stand de Andalucía. José Alberto Armijo aprovechó el encuentro con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para agradecerle la atención que el gobierno andaluz le está prestando a Nerja, implicándose en importantes proyectos como el nuevo Centro de Salud, y el apoyo a otras actuaciones del municipio. Al acto asistieron también el vicepresidente y consejero de Turismo, Juan Marín, el presidente de la Diputación Provincial y alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, y los alcaldes de Málaga, Torrox, Marbella, Torremolinos, Mijas y Benalmádena.

Nerja apuesta firmemente por el turismo británico en la WTM de Londres
Comentarios